13 feb 2011

15

Tengo un cuaderno rojo en donde escribo lo que siento, lo que quiero, lo que imagino. La primera página la escribí el 21 de mayo, en mi fiesta de quinces, llorando en la bañera, porque me sentía olvidada y fea, y no me sentía con quince años. Tampoco era feliz. De vez en cuando abro el cuaderno y leo esa página, que no tiene muchas palabras, pero si mucho delineador. Las sombras de lágrimas que cayeron.

"Un desastre simplemente eso. Harta. Piel pegajosa y con sabor a cerveza. Él no vino, dijo que iba a venir ¿Porqué lo hizo? Yo lo esperé.

Ni siquiera me dijo feliz cumpleaños, tenía mi número. Ya no hablábamos pero yo igual lo saludé, eran dieciocho, son quince.

Doce rosas rosadas. Son solo espinas. Si pudiera tirarlas...

¿Porqué?"

Estaba todo escrito en lápiz, y ya casi ni se ve. Casi ni se siente.


CASI lo olvidé.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario